Disponible en la comarca un circuito para carreras de karts y motos en Ejea, Comarca Cinco Villas
 

Disponible en la comarca un circuito para carreras de karts y motos en Ejea



La empresa Racing Park S.C. abrio el nuevo circuito de motos y Karts el pasado 30 de Julio, 2011. Esta situado en la Ctra A-125 , Km 43,5 (Ctra Ejea-Erla), en el término municipal de Ejea de los Caballeros.


El complejo cuenta con una superficie global de 29.995 m2 donde acoge una pista de asfalto para motos y Karts, una pista de tierra para la práctica del supercross.

Las carreras no son solo emoción y diversión, sino que potencian la motivación, el estimulo, la competitividad, el afán de superación, el espíritu de equipo y la identificación corporativa.

La principal idea, de la entidad, ha sido la creación de un punto de encuentro para todos los aficionados del motor “pudiendo así organizar tanto carreras a nivel regional como carreras sociales (aficionados que no lo practican de manera profesional)”.

En principio, el horario para los socios dependerá de las demandas de los mismos. Para el resto de los aficionados será el siguiente:
Viernes- Tardes
Sábados y domingos- Todo el día.

También se podrán organizar celebraciones, convenciones, todo tipo de concentraciones: tunning, motos, clásico, reuniones de trabajo, etc. en definitiva, todo un espacio para que puedan desarrollarse con éxito cualquier tipo de actividad tanto empresarial como lúdica.