CAFÉ CON IDEA: Mindfulness para tu negocio, Comarca Cinco Villas
 

CAFÉ CON IDEA: Mindfulness para tu negocio



El próximo miércoles 3 de mayo a las 15:30 h en la sede de Adefo Cinco Villas, tendrá lugar nuestro habitual Café con Idea dedicado a el Mindfulness, una técnica que trata de entrenar nuestra mente para focalizarla en el aquí y el ahora, alejándola de distracciones, ruido mental y preocupaciones improductivas.

Expertos a nivel mundial han demostrado sus aportaciones en la reducción del estrés, la mejora del rendimiento laboral y un mayor bienestar en las organizaciones. Se trata de Mindfulness, una técnica que trata de entrenar nuestra mente para focalizarla en el aquí y el ahora, alejándola de distracciones, ruido mental y preocupaciones improductivas.

Si te apetece asomarte a Mindfulness y conocer algunas prácticas muy sencillas para aplicar en el día a día de tu negocio o tu vida personal, acude a nuestro próximo Café con Idea donde, de la mano de Nieves Asensio (Coach profesional y experta en Inteligencia Emocional) te daremos algunas pautas básicas sobre esta disciplina.

Empresas como Google, Nike o la N.A.S.A. ya lo han implantado entre sus trabajadores y el Parlamento Británico pretende extenderlo a las instituciones y servicios públicos de Reino Unido. En esta sociedad global donde las prisas, el estrés y vivir “en piloto automático” se ha convertido en un problema creciente sin duda Mindfulness ha venido para quedarse. Ven a conocerlo!

CAFÉ CON IDEA: Miércoles 3 de Mayo a las 15,30 h en Adefo (Pza. de la Diputación – Antiguo Colegio Cervantes). Recuerda que la entrada es libre y no precisa inscripción previa.