OMIC NOTICIAS

Oficina Comarcal de Información al Consumidor
19/07/2011

Cómo reclamar en las entidades financieras

La Oficina Comarcal de Información al Consumidor de la Comarca de las Cinco Villas, informa de los pasos a seguir Cuando el cliente de un banco considera que este ha cometido un error, lo primero que tiene que hacer es dirigirse a su sucursal y pedir que lo enmienden. Si el banco no rectifica y a su juicio persiste el fallo debe acudir al Servicio de Atención al Cliente de la entidad.

08/06/2011

El E.Coli en once respuestas - Oficina Comarcal de Información al Consumidor de las Cinco Villas

Consejos de salud pública para el conocimiento y la prevención de los casos de infección por E. coli Enterohemorágico (ECEH), productor de toxina Shiga (STEC) o verotoxigénico (VTEC)

06/06/2011

Consumo de hortalizas y E.Coli - Oficina Comarcal de Información al Consumidor de las Cinco Villas

Concluida la alerta alimentaria, tras el reconocimiento de que los pepinos españoles no son la fuente del brote infeccioso de E.Coli, la Oficina Comarcal de Información al Consumidor de las Cinco Villas considera que es el momento de abandonar el alarmismo y volver retomar los hábitos normales de consumo de alimentos, concretamente de frutas y hortalizas frescas, tan beneficiosos para la salud.

21/05/2011

Curso de Monitor de Tiempo Libre en Torrellas, dentro de CONFLUENCIAS 2011

La Unión de Consumidores de Aragón participa y promueve Confluencias11, un encuentro de verano para jóvenes, que este año, en su decimosexta edición, se celebra en Torrellas (Zaragoza), en la comarca de Tarazona del Moncayo. Entre las diversas actividades programadas, está la del curso de Monitor de Tiempo Libre, dirigido a jóvenes de 18 a 30 años, que tendrá lugar el 27 de junio, del 15 al 24 de julio y del 16 al 24 de septiembre.

03/05/2011

¿Cómo pueden afectar las fusiones de cajas a los usuarios?

Desde la oficina de informacion al consumidor de las Cinco Villas, nos informan de que en los dos últimos años se están produciendo grandes cambios en el sistema financiero español. El último, a instancias del Gobierno, relativo a la fusión de cajas de ahorros para conseguir mayor credibilidad de solvencia en los mercados internacionales.

 
Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.