OMIC NOTICIAS

Oficina Comarcal de Información al Consumidor
13/12/2010

Videojuegos, los regalos más demandados en Navidad (OMIC)

Consejos al consumidor en la comarca de Cinco Villas: Las nuevas tecnologías son un regalo recurrente en estas fechas. Sin embargo, es recomendable hacer una adquisición y un uso razonable, informarse y adecuar la compra del producto a las características del usuario final.

10/12/2010

Recomendaciones de la Oficina Comarcal de Información al Consumidor de las Cinco Villas a los afectados por el paro de los controladores

1. La mayoría de afectados han efectuado las reclamaciones oportunas a las compañías aéreas, agencias de viajes, hoteles, etc, así como en el mostrador de Aena del aeropuerto.

24/11/2010

La Comarca de las Cinco Villas abre su Oficina de Información al Consumidor

Ejea de los Caballeros, 25 de noviembre de 2010.- La Comarca de las Cinco Villas pone en marcha un nuevo servicio comarcal: la Oficina de Información al Consumidor (OCIC), que ofrece información, ayuda y orientación a los vecinos de todos los municipios que la integran, para que sepan defender los derechos que les asisten como consumidores y usuarios.

 
Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.